El martes se esperan densos bancos de niebla y algunos chaparrones sobre el sector este del país
Ese día una masa de aire húmedo estará comenzando a dominar las condiciones del tiempo.
Durante el día de hoy viernes la zona de alta presión, asociada con la masa de aire frío y seco, seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país, aunque comenzará a producirse viento del sector Norte en el área superior del territorio nacional.
Sobre el norte-centro del Litoral se registrarán condiciones de tiempo estables, con cielo parcialmente nublado y ambiente muy frío en la mañana, con heladas moderadas; estará más templado en la tarde.
Todo el resto del centro del país estará registrando cielo parcialmente nublado a despejado, con ambiente todavía muy frío en horas de la mañana, con heladas moderadas, ambiente fresco en horas de la tarde, poco cambio de las temperaturas y viento cambiando nuevamente a leve o moderado del sector Sur.
Hacia el día de mañana sábado la zona de alta presión, asociada todavía con la masa de aire frío y seco, seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país, aunque comenzará a producirse viento del Norte en casi todas las regiones productivas.
Sobre el norte y centro del Litoral se registrarán condiciones de tiempo estables, con cielo parcialmente nublado y con ambiente muy frío en la mañana con heladas moderadas; estará más templado en la tarde.
Todo el resto del centro del país estará registrando cielo parcialmente nublado a despejado, con ambiente todavía frío en horas de la mañana, con heladas aisladas y templado en horas de la tarde, con ascenso de las temperaturas y viento cambiando nuevamente a leve o moderado del sector Noroeste y Norte.
Hacia el día domingo insistimos que la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país, aunque continuará produciendo viento del sector Norte en casi todas las regiones.
Sobre el norte y centro del Litoral se registrarán condiciones de tiempo estables, con cielo parcialmente nublado y ambiente frío y húmedo en la mañana, y estará más templado en la tarde, con nubosidad y humedad en aumento hacia la noche.
Todo el resto del centro y norte del país estará registrando cielo parcialmente nublado, con ambiente todavía frío en horas de la mañana, con heladas aisladas, templado en horas de la tarde con ascenso de las temperaturas y viento leve o moderado del sector Noroeste y Norte.
Hacia el día lunes insistimos que la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país, aunque continuará produciendo viento del sector Norte en casi todas las regiones productivas, provocando aumento de temperatura y humedad.
Sobre el norte del Litoral se registrarán condiciones de tiempo inestables, con cielo parcialmente nublado o mayormente cubierto y con probabilidad de algunas lloviznas aisladas, con ambiente templado.
Todo el resto del centro y del norte del país estará registrando cielo parcialmente nublado, con ambiente todavía frío a fresco en horas de la mañana, y templado en horas de la tarde, con ascenso de las temperaturas y viento leve o moderado del sector Noroeste y Norte.
Hacia el día martes una masa de aire húmedo estará comenzando a dominar las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del noreste y este del país.
Es por eso que sobre el noreste y este del Litoral y sobre el norte y este de la provincia de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo templado, húmedo e inestable, con nubosidad variable, formación de neblinas y densos bancos de nieblas, pero también con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoras temporarias y aumento de las temperaturas.
Sobre el resto del centro y norte del país continuará prevaleciendo el cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en horas de la mañana con neblinas, pero con leve ascenso de las temperaturas y tiempo más templado en horas de la tarde.
Hacia el día miércoles la masa de aire húmedo estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del noreste y este del país, mientras que un frente frío llegará al centro del mismo.
Es por eso que sobre el noreste y este del Litoral y también sobre el extremo norte y este de la provincia de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo templado, húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoras temporarias y con poco cambio de las temperaturas.
Sobre el resto del centro y del norte del país continuará prevaleciendo el cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en horas de la mañana con neblinas, pero con descenso de las temperaturas hacia la tarde o la noche sobre toda la zona central del país.