Google+
Valor Soja »Clima

El martes se prevén lluvias y tormentas sobre algunos sectores del NEA

El resto de las zonas productivas seguirán sin recibir precipitaciones importantes
El martes se prevén lluvias y tormentas sobre algunos sectores del NEA

Durante el día de hoy viernes no se registrarán cambios importantes, ya que la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el norte y noreste del Litoral se registrarán condiciones de tiempo estables, con cielo entre algo y parcialmente nublado y ambiente frío en horas de la mañana, aunque estará agradable y seco en horas de la tarde, con aumento de las temperaturas.

Sobre el resto del centro y del norte del país se estarán registrando cielos parcialmente nublados, con buenas condiciones del tiempo y ambiente frío en la mañana, con baja sensación térmica, aunque con aumento de las temperaturas en horas de la tarde.

Hacia el día de mañana sábado un frente frío se estará moviendo sobre todo el centro del país. Es por eso que se registrará pasaje de nubosidad sobre Buenos Aires, el este de La Pampa y el sur de Entre Ríos y Santa Fe, con tiempo inestable durante el día, pero con descenso de las temperaturas a partir de la noche.

El resto del centro del país, incluida la provincia de Córdoba, registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente templado y seco en horas de la tarde, aunque con descenso de las temperaturas a partir de la noche.

Todo el norte del país continuará registrando condiciones de tiempo estable, con cielo algo nublado y con ambiente frío a fresco en la mañana, aunque en horas de la tarde estarán prevaleciendo condiciones de tiempo soleado, seco y muy agradable.

Hacia el domingo una nueva zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el norte y noreste del Litoral se registrarán condiciones de tiempo estable, aunque con cielo parcialmente nublado y con ambiente fresco y húmedo en horas de la mañana –con neblinas–, aunque estará agradable en horas de la tarde, con aumento de las temperaturas.

Sobre el resto del centro y del norte del país se estarán registrando cielos parcialmente nublado a despejados, con buenas condiciones del tiempo y ambiente frío en la mañana sobre el centro del país, con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y ambiente templado, con nubosidad y humedad en aumento hacia la tarde o la noche.

Hacia el lunes la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país, mientras que un frente frío se aproximará al centro del mismo.

Sobre el norte y noreste del Litoral se registrarán condiciones de tiempo más inestables, aunque con cielo parcialmente nublado y con ambiente fresco y húmedo en horas de la mañana –con neblinas–, pero más cálido en la tarde y sin descartar algunas lloviznas en forma aislada.

Sobre el resto del centro y del norte del país se estarán registrando cielos parcialmente nublado, con buenas condiciones del tiempo sobre el oeste del mismo y ambiente frío en la mañana sobre el centro del país, con leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde y ambiente templado, con nubosidad y humedad en aumento hacia la tarde sobre el sur y centro de la Pampa Húmeda y la zona de Cuyo.

Hacia el martes el frente frío se estará moviendo sobre todo el centro del país. Es por eso que se registrará pasaje de nubosidad sobre Buenos Aires, el este de La Pampa y el sur de Entre Ríos y Santa Fe, con tiempo inestable durante el día, pero con descenso de las temperaturas a partir de la noche y sin descartar algunas lloviznas aisladas sobre el sur y este de la Pampa Húmeda.

El resto del centro del país, incluida la provincia de Córdoba, registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente fresco y seco en horas de la tarde, aunque con descenso de las temperaturas a partir de la noche.

Todo el norte del país continuará registrando condiciones de tiempo estable, salvo sobre Misiones, el norte de Entre Ríos, y sobre Corrientes, donde se registrarán algunas lluvias y tormentas aisladas con ambiente húmedo.

Hacia el día miércoles una nueva zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el norte y noreste del Litoral se registrarán condiciones de tiempo más estable, aunque con cielo parcialmente nublado y ambiente frío y húmedo en horas de la mañana con neblinas, aunque estará fresco en horas de la tarde, con descenso de las temperaturas.

Sobre el resto del centro y del norte del país se estarán registrando cielos parcialmente nublado a despejados, con buenas condiciones del tiempo y ambiente frío en la mañana, con baja sensación térmica y algunas heladas sobre el centro del país, con descenso de las temperaturas y ambiente fresco y mucho más seco.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

Intervención kirchnerista, desmanejos internos y Atilra: los “tres males” que provocaron la crisis de SanCor según MacriSupermercados venden fruta: aseguran perder dinero con la venta de leche fluida a pesar de liderar la participación en el precio finalFondo Federal Solidario: Córdoba es la provincia más perjudicada por la coparticipación de las regalías sojerasSe pagaron la totalidad de las compensaciones a sojeros del norte: quedaron 382 M/$ sin usar por falta de interesadosPlena conectividad: Argentina comenzó a diseñar el marco regulatorio para crear una  “autopista digital rural”El déficit energético llegó casi a los 5800 millones de dólares: sin una buena cosecha la Argentina se queda a oscurasLuciano Di Tella: “El consumo de lácteos se primarizó”Macri volvió a ratificar que no subirá las retenciones agrícolas: “Es un impuesto que nos destruye el futuro”Se acabó la fiesta de la soja: los chinadólares serán la nueva “caja” del modelo populistaDesastre agropecuario: siguen sin aparecer perspectivas de lluvias en las zonas pampeanas necesitadas de aguaMetamensaje: ACSoja felicitó a Alberto Fernández con un comunicado que incluye el mapa de las eleccionesLas compañías elaboradoras de biodiesel deberán comenzar a transferir más de 80 M/$ mensuales a la industria petroleraDesagregando valor: las exportaciones argentinas de pollo ya superan en más de un 100% a las de carne bovinaEn lo que va del año la faena de hembras alcanzó una proporción del 49,5% gracias al impulso de la demanda chinaLas empresas deberán seguir profundizando el ajuste si el Estado no reduce el gasto público: olvídense de las inversionesSe inundaron muchos lotes de soja en la principal región agrícola de EE.UU: operadores especulativos redujeron posiciones vendidasEl maíz pisingallo argentino se divorció del convencional para subir un 18% en el último añoDesastre climático: volvieron los “premios” al mercado de maíz disponible a pesar de la posición sobrecomprada de la exportaciónNo hubo quórum para modificar la Ley de Envases: productores en infracción están expuestos a multas de hasta 10 millones de dólaresEl gobierno redujo las retenciones al biodiesel: el precio de exportación del biocombustible cayó al nivel más bajo desde julio de 2009Liberaron nuevas compensaciones para sojeros del norte del país: hasta el momento se liquidó un 8,8% del monto comprometidoArchivo: cuándo las entidades globales que prestaron dólares a Vicentín hablaban maravillas sobre la compañíaAdiós Pascual Mastellone: un empresario que reflejó las dos caras de la argentinidadFijaron un salario mínimo de 58.600 pesos para operadores de pulverizadorasValor agregado en origen: ya están disponibles los resultados de la prueba de toros 2016 del CREA CabañasOfrecen forwards de girasol 2020/21 de hasta 330 u$s/tonelada para incentivar siembrasLos precios de los terneros comenzaron a acercase a la inflación por efecto de la incertidumbre electoralProductores argentinos proponen un “boicot” contra Syngenta