El frente de mal tiempo llegó para quedarse hasta el fin de semana
Generará algunas lluvias lloviznas aisladas em diferentes regiones productivas.
Durante el día de hoy miércoles se irán inestabilizando ligeramente las condiciones del tiempo sobre buena parte del norte y este del país debido al paso de una débil perturbación de mal tiempo.
Es por eso que sobre Misiones, Corrientes y el noreste y este de Entre Ríos se registrarán condiciones de tiempo inestable, especialmente hacia la tarde, con algunas lloviznas y chaparrones aislados, con mejoras temporarias.
Sobre el resto de Entre Ríos y el centro y este de la Pampa Húmeda también se registrará tiempo inestable, con algunas lloviznas aisladas y ambiente frío a fresco y húmedo con neblinas.
Sobre el resto del centro y del norte del país se estarán registrando cielos parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana, con neblinas y bancos de nieblas, además de ambiente más templado y más húmedo en horas de la tarde.
Hacia el día de mañana jueves se mantendrán inestables las condiciones del tiempo sobre el centro-este del país debido a la presencia de un frente estacionado.
Es por eso que sobre Entre Ríos, el este y sur de Santa Fe y el norte y este de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo fresco a templado y húmedo, con probabilidad de lloviznas, chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoras temporarias y neblinas.
El resto del centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío y húmedo en la mañana, con neblinas y bancos de nieblas, aunque estará más templado en horas de la tarde, mientras que sobre el resto del norte del país se registrarán condiciones de tiempo templado en la mañana, pero más caluroso en horas de la tarde, con cielo parcialmente nublado.
Hacia el viernes se mantendrán inestables las condiciones del tiempo sobre el centro del país debido a la presencia de un frente estacionado interactuando con perturbaciones de mal tiempo.
Es por eso que sobre Entre Ríos, el este-sur de Santa Fe y el norte-este de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo fresco a templado y húmedo, con probabilidad de lloviznas, chaparrones y algunas tormentas aisladas; también se prevén neblinas.
El resto del centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío y húmedo en la mañana, con neblinas y bancos de nieblas, aunque estará templado en horas de la tarde, inestable sobre el oeste y el norte de la zona de Cuyo (donde no se descartan algunas lluvias aisladas).
Sobre el resto del norte del país se registrarán condiciones de tiempo templado en la mañana, pero más caluroso en horas de la tarde, con cielo parcialmente nublado.
Hacia el sábado se mantendrán algo inestables las condiciones del tiempo sobre el norte del país debido a la presencia de un frente estacionado interactuando con perturbaciones de mal tiempo.
Es por eso que sobre el norte de Entre Ríos y de Santa Fe y sobre Corrientes y el este de Chaco se registrarán condiciones de tiempo fresco a templado y húmedo, con probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados, con mejoras temporarias; se prevén neblinas.
El resto del norte del país registrará condiciones de tiempo templado en la mañana, pero más caluroso en horas de la tarde, con cielo parcialmente nublado.
Sobre todo el centro del mismo se registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío y húmedo en la mañana, con neblinas y bancos de nieblas, aunque estará templado en horas de la tarde, con tiempo inestable sobre el oeste y el norte de la zona de Cuyo.
Hacia el domingo continuarán inestables las condiciones del tiempo sobre el oeste del país debido a la presencia de un frente estacionado interactuando con una fuerte perturbación de mal tiempo.
Es por eso que sobre toda la zona de Cuyo y sobre las provincias de La Pampa, el sur de Córdoba y de San Luis y hacia la noche sobre el oeste de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo fresco a templado y húmedo, con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, con mejoras temporarias.
El resto del centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana, con neblinas y bancos de nieblas, aunque estará más templado en horas de la tarde, mientras que sobre el norte del país se registrará condiciones de tiempo templado en la mañana, pero más caluroso en horas de la tarde, con cielo parcialmente nublado.