El viernes volverá el tiempo inestable sobre el oeste bonaerense
Se trata de la zona más afectada por las inundaciones.
Durante el día de hoy lunes todavía el frente frío estará generando condiciones de tiempo inestable sobre el norte y noreste del Litoral con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, aunque con mejoras temporarias durante la tarde y leve descenso de las temperaturas.
Sobre el resto del norte del país, incluida la provincia de Córdoba, se van a registrar condiciones de tiempo inestable hacia la tarde o la noche.
El resto del centro del país registrará una mejora de las condiciones del tiempo, con cielos mayormente despejados y con ambiente frío a fresco en la mañana, aunque estará templado, más soleado y seco en horas de la tarde.
Hacia el día de mañana martes se mantendrán inestables las condiciones del tiempo sobre el norte y este de la Pampa Húmeda y el sur del Litoral, con probabilidad de lluvias y tormentas, con tiempo mejorando hacia la tarde y descenso de las temperaturas.
Continuará muy inestable el tiempo sobre el norte, centro y este del Litoral, con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad y descenso de las temperaturas hacia la tarde o la noche.
Todo el resto del centro del país registrará cielo parcialmente nublado, con pasaje de nubosidad y también con leve descenso de las temperaturas, aunque con ambiente templado y seco en horas de la tarde.
Hacia el miércoles todavía serán inestables las condiciones del tiempo sobre el extremo norte y noreste del Litoral, con probabilidad de lluvias, aunque las condiciones del tiempo estarían mejorando hacia la tarde, con leve descenso de las temperaturas.
Sobre el resto del este del país el cielo registrará mayor nubosidad en la mañana, con ambiente ventoso y fresco, aunque la misma irá en disminución, con buenas condiciones del tiempo en la tarde y ambiente templado y seco.
El resto del centro-oeste y del norte del país estará registrando buenas condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado y ambiente frío en horas de la mañana, aunque con tiempo seco y más templado en horas de la tarde.
Hacia el jueves todavía aire húmedo e inestable estará generando condiciones de tiempo inestable sobre el norte y el noreste del Litoral, con probabilidad de chaparrones aislados hacia la tarde o la noche, aunque con mejoras temporarias durante la tarde y leve ascenso de las temperaturas.
Sobre el resto del norte del país, incluida la provincia de Córdoba, se van a registrar condiciones de tiempo estables sobre toda la zona, con cielo algo nublado y con fresco en la mañana, aunque más agradable en horas de la tarde.
El resto del centro del país registrará condiciones de tiempo estables, con cielos mayormente despejados y con ambiente frío a fresco en la mañana, aunque estará más agradable, soleado y seco en horas de la tarde.
Hacia el viernes se volverán a tornar inestables las condiciones del tiempo sobre el norte y oeste de la Pampa Húmeda y el este de Cuyo y la provincia de Córdoba, con probabilidad de chaparrones aislados hacia la tarde o la noche, con leve ascenso de las temperaturas.
Continuará inestable el tiempo sobre el norte, centro y oeste del Litoral y sobre el este y norte del NOA, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente templado a caluroso y más húmedo.
Todo el resto del centro y este del país registrará cielo parcialmente nublado, con pasaje de nubosidad y también con leve ascenso de las temperaturas, aunque con ambiente agradable en horas de la tarde.