El viernes volverá el tiempo inestable sobre el oeste de la región pampeana
En los próximos días la mayor parte de las precipitaciones se concentrarán en el Litoral.
Durante el día de hoy miércoles todavía se registrarán inestables las condiciones del tiempo sobre el extremo norte y noreste del Litoral, con probabilidad de lluvias, aunque las condiciones del tiempo estarían mejorando hacia la tarde, con leve descenso de las temperaturas.
Sobre el resto del este del país el cielo registrará mayor nubosidad en la mañana, con ambiente ventoso y fresco, aunque la misma irá en disminución, con buenas condiciones del tiempo en la tarde y con ambiente templado y seco.
El resto del centro-oeste y del norte del país estará registrando buenas condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado y ambiente frío en horas de la mañana, aunque con tiempo seco y más templado en horas de la tarde.
Hacia el día de mañana jueves todavía aire húmedo e inestable estará generando condiciones de tiempo inestable sobre el norte y el noreste del Litoral, con probabilidad de chaparrones aislados hacia la tarde o la noche, aunque con mejoras temporarias durante la tarde y leve ascenso de las temperaturas.
Sobre el resto del norte del país, incluida la provincia de Córdoba, se van a registrar condiciones de tiempo estables sobre toda la zona, con cielo algo nublado y con fresco en la mañana, aunque más agradable en horas de la tarde.
El resto del centro del país registrará condiciones de tiempo estables, con cielos mayormente despejados y ambiente frío a fresco en la mañana, aunque estará más agradable, soleado y seco en horas de la tarde.
Hacia el viernes se volverán a tornar inestables las condiciones del tiempo sobre el norte y oeste de la Pampa Húmeda, el este de Cuyo y la provincia de Córdoba, con probabilidad de chaparrones aislados hacia la tarde o la noche, y leve ascenso de las temperaturas.
Continuará inestable el tiempo sobre el norte, centro y oeste del Litoral y sobre el este y norte del NOA, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente templado a caluroso y más húmedo.
Todo el resto del centro y este del país registrará cielo parcialmente nublado, con pasaje de nubosidad y también con leve ascenso de las temperaturas, aunque con ambiente agradable en horas de la tarde.
Hacia el sábado todavía se registrarán inestables las condiciones del tiempo sobre buena parte del centro y este de la Pampa Húmeda y el sur y sudeste del Litoral, donde se estiman lluvias y tormentas aisladas, aunque las condiciones del tiempo estarán mejorando hacia la noche con leve descenso de las temperaturas.
Sobre el centro, norte y este del Litoral y sobre el norte del NOA continuarán las condiciones de tiempo templado a caluroso, húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas –algunas fuertes– con mejoras temporarias.
El resto del centro y del norte del país estará prevaleciendo el ambiente algo frío a fresco en horas de la mañana y templado en la tarde, con poco cambio de las temperaturas y con cielo parcialmente nublado.
Hacia el domingo todavía se registrarán inestables las condiciones del tiempo sobre el norte, sudeste y este de Buenos Aires y sobre el sudeste y este de Entre Ríos, donde no se descartan algunas lluvias en forma aislada, aunque las condiciones del tiempo estarán durante el día con leve descenso de las temperaturas.
Sobre el centro, norte y este del Litoral y sobre el norte del NOA continuarán las condiciones de tiempo templado a caluroso, húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas –algunas fuertes– con mejoras temporarias, aunque con descenso de las temperaturas hacia la noche.
El resto del centro y del norte del país estará prevaleciendo el ambiente algo frío a fresco en horas de la mañana y templado en la tarde, con poco cambio de las temperaturas y cielo parcialmente nublado.