ValorSoja.com

El domingo se espera tiempo inestable sobre la región central del país

Durante el día de hoy miércoles la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el norte y noreste del Litoral y el norte de las provincias del NOA se van a registrar cielos entre parcial y mayormente despejado, con ambiente templado en la mañana, pero cálido a caluroso y seco en la tarde.

Sobre el resto del norte del país, incluida también la provincia de Córdoba, se espera cielo mayormente despejado, con ambiente fresco en la mañana y cálido en horas de la tarde.

Todo el resto del centro del país tendrá cielo algo nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, pero con aumento de las temperaturas en horas de la tarde.

Hacia el día de mañana jueves no habrá cambios sustanciales, ya que la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Hacia el viernes la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del norte del país, mientras que un débil frente frío se moverá sobre la zona central del mismo.

Es por eso que sobre las zonas de Cuyo y la Pampa Húmeda, además del sur de la provincia de Córdoba, se van a registrar condiciones de tiempo inestable, con cielo parcial o por momentos mayormente nublado y sin descartar, aunque en forma muy aislada, la probabilidad de chaparrones.

Sobre el resto del norte del país, incluida también la provincia de Córdoba, se va a registrar cielo mayormente despejado, con ambiente templado en la mañana, aunque con aumento de las temperaturas y con ambiente caluroso en horas de la tarde.

Hacia el sábado la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del norte del país, mientras que el débil frente frío se disolverá sobre la zona central del mismo.

Es por eso que sobre la zona de Cuyo y sobre el oeste y centro de la Pampa Húmeda se esperan condiciones de tiempo inestable, con cielo parcial o por momentos mayormente nublado y sin descartar, aunque en forma aislada, la probabilidad de chaparrones y algunas tormentas.

El resto del centro del país registrará una mejora de las condiciones del tiempo, mientras que sobre el norte, incluida también la provincia de Córdoba, se va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana, aunque con poco cambio de las temperaturas y con ambiente caluroso en horas de la tarde.

Hacia el domingo una débil perturbación de mal tiempo estará ocasionando condiciones de tiempo inestable sobre la zona central del país.

Sobre el este de Cuyo, Córdoba y el sur, este y noreste del Litoral habrá condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente templado a cálido y húmedo.

Sobre el resto del norte del país se va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana, aunque con leve ascenso de las temperaturas y ambiente caluroso en horas de la tarde.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)