Un respiro: el fin de semana habrá tiempo estable sobre la mayor parte de las regiones productivas
Pero el lunes una nueva perturbación de mal tiempo se moverá sobre el centro y el noreste del paÃs.
Durante el dÃa de hoy viernes un frente se moverá sobre el norte del paÃs para interactuar nuevamente con una masa de aire inestable.
Es por eso que sobre el oeste y norte del NOA y sobre el centro y especialmente el norte del Litoral se van a registrar condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoras temporarias y posterior descenso de las temperaturas.
Sobre el resto del centro y del norte del paÃs el cielo se va a presentar tiempo parcialmente nublado, con disminución de la nubosidad durante el dÃa y descenso de las temperaturas, con ambiente fresco en horas de la mañana, pero entre templado y agradable en horas de la tarde.
Hacia el dÃa de mañana sábado una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del paÃs para volver a generar condiciones de tiempo estable.
En horas de la mañana el tiempo se va a presentar fresco sobre la Pampa Húmeda y el sur del Litoral, pero en horas de la tarde se va a producir un leve ascenso de las temperaturas, con ambiente agradable y seco.
En el resto del centro y del norte del paÃs habrá buenas condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado y aumento de las temperaturas, con tiempo cálido y seco en horas de la tarde.
Hacia el domingo la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del paÃs, volviendo a generar condiciones de tiempo estable.
En horas de la mañana el tiempo se va a presentar algo fresco sobre la Pampa Húmeda y el sur del Litoral, pero en horas de la tarde se va a producir un leve ascenso de las temperaturas, con ambiente cálido y seco.
En el resto del centro y del norte del paÃs también se esperan buenas condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado y aumento de las temperaturas, además de tiempo caluroso y seco en horas de la tarde.
Hacia el lunes una perturbación de mal tiempo se va a mover sobre el centro y el noreste del paÃs.
Por eso se prevén condiciones de tiempo inestable sobre la Pampa Húmeda, Córdoba y el sur, centro y este del Litoral, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, especialmente en horas de la tarde y del sector oeste a este, con mejoras temporarias y ambiente templado a cálido.
El resto del centro y del norte del paÃs va a registrar cielo parcialmente nublado, con tiempo algo inestable, ambiente templado en horas de la mañana y cálido en la tarde, aunque con un leve descenso de las temperaturas hacia la noche.
Hacia el martes una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del paÃs, volviendo a generar condiciones de tiempo estable.
En horas de la mañana el tiempo se va a presentar fresco sobre la Pampa Húmeda y el sur del Litoral, pero en horas de la tarde se va a producir un leve ascenso de las temperaturas, con ambiente cálido y seco.
Sobre el resto del centro y del norte del paÃs también se esperan buenas condiciones del tiempo, con cielo mayormente despejado, aumento de las temperaturas y tiempo caluroso y seco en horas de la tarde, salvo sobre el extremo norte del Litoral, donde se van a registrar condiciones de tiempo inestable.
Hacia el miércoles un nuevo frente frÃo se va a mover sobre el centro del paÃs. Es por eso que se prevén condiciones de tiempo inestable hacia la tarde o la noche sobre el centro y sur de la Pampa Húmeda y el sudoeste de la zona de Cuyo, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente templado a cálido y más húmedo.
Sobre el resto del centro y del norte del paÃs se va a registrar cielo parcialmente despejado, con aumento de las temperaturas y tiempo caluroso en horas de la tarde, salvo sobre el norte del Litoral, donde se van a registrar condiciones de tiempo inestable y con formación de tormentas aisladas.