Google+
Valor Soja »Clima

Las mayores probabilidades de precipitaciones se concentrarán en los sectores norte y oeste del NOA

No se prevén temporales intensos en lo que queda de la semana.
Las mayores probabilidades de precipitaciones se concentrarán en los sectores norte y oeste del NOA

Durante el día de hoy miércoles no se van a registrar cambios importantes: la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

De todas maneras, sobre el norte del Litoral todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente caluroso y  húmedo.

El resto del norte del país va a registrar nubosidad variable, con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso en horas de la tarde.

Sobre la zona de Cuyo, en zonas aisladas de Córdoba y el noroeste de la Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo inestable hacia la tarde, con probabilidad de chaparrones aislados.

Hacia el día de mañana jueves una masa de aire caluroso, más húmedo y algo inestable, continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el extremo norte del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país, incluida la provincia de Córdoba y la Pampa Húmeda, va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el extremo oeste de Cuyo tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Durante el día viernes la masa de aire caluroso, más húmedo y algo inestable, continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el extremo norte del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país, incluidos Córdoba y la Pampa Húmeda, tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el extremo oeste de Cuyo y el extremo sur de la Pampa Húmeda experimentará cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Durante el día sábado la masa de aire caluroso y algo inestable continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el extremo norte del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país, incluidos Córdoba y la Pampa Húmeda, registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el extremo oeste de Cuyo y el extremo sur de la Pampa Húmeda tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Durante el día domingo la masa de aire caluroso a muy caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el extremo noreste del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país, incluidos Córdoba y la Pampa Húmeda, va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el oeste, centro y sur de Cuyo y el sur y sudoeste de la Pampa Húmeda tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

A rezar: siguen sin aparecer perspectivas de lluvias importantes en el sur de la región pampeana¿Son inconstitucionales las nuevas retenciones a la exportación?Crisis lechera: en el primer trimestre del año el tambo de Cresud perdió 5,0 millones de pesosÚltimos 12 días para darse de alta en el Registro de Tierras Rurales: queda la opción de pagar adelantos de alquileres para evitar la retención del 28%Mañana se prevén heladas intensas en el sur de la zona pampeanaPeor que falta de recursos es la ausencia de ideas: cómo hacen los uruguayos para contener crisis lecheraBrasil sigue devaluando el real: cebollas, arroz y peras son las agroexportaciones argentinas más comprometidasExtendieron el sistema Bolsatech por una campaña más para evitar que los forwards de soja 2018/19 lleven la “cláusula Monsanto”En la campaña 2014/15 el gobierno brasileño subsidió al 10% de la producción de trigo con 42 u$s/toneladaMaíz estadounidense con daño irreversible: habrá lluvias inferiores a las normales en plena etapa de floración del cultivoBasta de intendentes que usan la tasa vial como caja política: por una ley de autogestión de caminos ruralesDoble comando: fondos especulativos siguen manteniendo apuestas alcistas en maíz al tiempo que desarman posiciones en sojaAvance tecnológico: el proyecto de “gestión integral de plaguicidas” de La Pampa ya quedó viejo antes de ser tratadoLlegó la ola polar: probables heladas para el fin de semana en el sur de la zona pampeanaEn los últimos tres meses se sumaron 267 empleados al Ministerio de Agroindustria y SenasaFestival de importaciones de tractores: ingresaron más de 3100 equipos en lo que va del añoProductores en emergencia agropecuaria podrán solicitar créditos al 17% anual con un período de gracia de un añoAlerta logística: Urgara lanzó un paro en terminales portuarias para este viernesCambio de tendencia: la mayor parte de los cultivares de soja registrados este año no cuentan con el evento IntactaArgentina insólita: campo, minería e industria lideran la destrucción de empleoComenzaron a repuntar los precios de exportación de la leche en polvo argentinaEn los últimos cinco años desaparecieron 502 tambos en Uruguay: las mayores eficiencias de escala no pudieron contra el “cambio climático”La demanda del mundo se nos cayó encima: el precio de las exportaciones argentinas de leche en polvo sigue superando los 5000 u$s/toneladaEl Senasa ordenó a las curtiembres que no dejen de retirar cueros de frigoríficos: “De no ser así se tomarán las medidas correspondientes”Se le viene la noche al biodiesel argentino en los mercados externos: el desafío es lograr un mayor consumo localBolsonaro es el nuevo presidente de Brasil: “El sector agropecuario seguirá desempeñando un papel fundamental”La oferta sudamericana tardará en llegar: sigue subiendo la soja por temor a desabastecimiento interno en EE.UU.La lechería se transformó en un negocio no apto para pequeñas empresas: los tambos grandes son rentables