Google+
Valor Soja »Clima

Las mayores probabilidades de precipitaciones se concentrarán en los sectores norte y oeste del NOA

No se prevén temporales intensos en lo que queda de la semana.
Las mayores probabilidades de precipitaciones se concentrarán en los sectores norte y oeste del NOA

Durante el día de hoy miércoles no se van a registrar cambios importantes: la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

De todas maneras, sobre el norte del Litoral todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente caluroso y  húmedo.

El resto del norte del país va a registrar nubosidad variable, con ambiente templado en la mañana, pero estará caluroso en horas de la tarde.

Sobre la zona de Cuyo, en zonas aisladas de Córdoba y el noroeste de la Pampa Húmeda se van a registrar condiciones de tiempo inestable hacia la tarde, con probabilidad de chaparrones aislados.

Hacia el día de mañana jueves una masa de aire caluroso, más húmedo y algo inestable, continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el extremo norte del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país, incluida la provincia de Córdoba y la Pampa Húmeda, va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el extremo oeste de Cuyo tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Durante el día viernes la masa de aire caluroso, más húmedo y algo inestable, continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el extremo norte del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país, incluidos Córdoba y la Pampa Húmeda, tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el extremo oeste de Cuyo y el extremo sur de la Pampa Húmeda experimentará cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Durante el día sábado la masa de aire caluroso y algo inestable continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el extremo norte del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país, incluidos Córdoba y la Pampa Húmeda, registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el extremo oeste de Cuyo y el extremo sur de la Pampa Húmeda tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Durante el día domingo la masa de aire caluroso a muy caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del centro y del norte del país.

Sobre el extremo noreste del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país, incluidos Córdoba y la Pampa Húmeda, va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el oeste, centro y sur de Cuyo y el sur y sudoeste de la Pampa Húmeda tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

Mitsubishi Corporation compró la filial brasileña de Los Grobo para garantizarse el “acceso a la tierra”Presión cambiaria: si los precios actuales de la soja no mejoran dejarán de ingresar 950 M/u$s en el segundo semestre del añoEmpresas podrán deducir de impuestos programas de seguridad laboral por un monto de hasta 600.000 pesosComenzó a ingresar una masa de aire polar sobre la región central: mañana se prevén heladasSe homologó el acuerdo de actualización del convenio colectivo de trabajo de AtilraTamberos uruguayos ya cobran 45% más que su pares argentinos: el promedio de septiembre se ubicó en 0,29 u$s/litroArgentina locura: la bebida nacional fue declarada como “perjudicial para la salud”Corrientes: declararon la emergencia agropecuaria para establecimientos ovinos“Fallamos en convencer a los colegas del sector de que agachando la cabeza no se va para adelante”Aclaración del Senasa: frigoríficos que exportan carne a China pueden comprar hacienda proveniente de remates feriaNo Cambiamos: el gobierno violará la Ley de Bosques por octavo año consecutivoBingo: siguen varios días de lluvias que ayudarán a recomponer la humedad necesaria par continuar con la siembra gruesaSe acabó la era de los commodities: las autoridades monetarias estadounidenses quieren comenzar a restringir la súper liquidez globalLos empresarios que utilizaron tecnología comercial podrán vender maíz tardío con un ingreso adicional de casi 1900 $/haLa revancha de los freaks: nadie está a salvo de la obsolescencia con la revolución que viene en caminoEl precio de las camionetas bajó un 25% medido en valor soja: explotó la demanda del campoEl Senasa extendió hasta febrero de 2021 el plazo de reinscripción de campos con ganado destinado a cuota HiltonSeñal de mercado: crecen las coberturas en soja ante el crecimiento de la incertidumbre globalFactor alcista: muchas de las principales regiones sojeras brasileñas necesitan precipitaciones urgentes para evitar una falla productivaEl lunes ingresará un débil frente frío: habrá probabilidad de chaparrones sobre el sur de la región pampeanaLos trabajadores de la industria del almidón ya no lideran el ranking de salarios agroindustriales: fueron desbancados por los cervecerosUruguay: se diluye el interés en alquilar campos agrícolas ante la progresiva pérdida de competitividad del negocio¿Qué sucede luego de veinte años de siembra directa?Se acabó la era de los commodities: la recaudación por retenciones es tan baja que ni siquiera supera a los ingresos generados por el impuesto al chequeArgentina insólita: una entidad gremial agropecuaria se ve obligada a aclarar que no está a favor de los derechos de exportaciónCuenta regresiva: Brasil ya exportó el 96% del saldo exportable de soja previsto para todo el añoProductores bonaerenses comenzaron a recibir impuestazo encubierto del Inmobiliario Rural: recomiendan hacer descargosLlegó la ola polar: provocará heladas y chaparrones de nieve