Google+
Valor Soja »Clima

En lo que queda de la semana no se prevé la aparición de precipitaciones significativas en la región pampeana

Las mayores probabilidades de lluvias se localizarán en el NOA.
En lo que queda de la semana no se prevé la aparición de precipitaciones significativas en la región pampeana

Durante el día de hoy miércoles continuarán inestables las condiciones del tiempo sobre el extremo noreste del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA, con algunos chaparrones aislados y mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.

El resto del norte del país va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

Todo el oeste, centro y sur de Cuyo, el oeste-sur de Córdoba y el centro-sur de la Pampa Húmeda tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Hacia el día de mañana jueves la masa de aire caluroso a muy caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del norte del país, mientras que un débil frente frío se moverá sobre el centro del mismo.

En el extremo noreste del Litoral y el norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados y mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y muy caluroso.

El resto del norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez muy caluroso en horas de la tarde.

La región de Cuyo, el sur y oeste de Córdoba, el centro-norte de la Pampa Húmeda y el extremo sur del Litoral va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Durante el día viernes la masa de aire caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del norte del país, mientras que el débil frente frío se moverá sobre el centro del mismo.

En el sur, centro y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y muy caluroso.

El resto del norte del país va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez muy caluroso en horas de la tarde.

En el oeste y norte de la región de Cuyo, Córdoba, el extremo norte de la Pampa Húmeda y el sur del Litoral habrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.

Durante el día sábado la masa de aire caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del norte del país, mientras que el débil frente frío se disolverá sobre el centro del mismo.

Sobre el sur, centro y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y muy caluroso.

El resto del norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

En tanto, el oeste y norte de la región de Cuyo, el oeste de Córdoba y el extremo oeste de la Pampa Húmeda va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable; no se descartan chaparrones forma aislada.

Durante el día domingo la masa de aire caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del norte del país, mientras que condiciones de tiempo inestable dominarán sobre el oeste de la zona.

Sobre el sur, centro y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y muy caluroso.

El resto del norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.

El oeste y norte de la región de Cuyo, el oeste de Córdoba y el extremo oeste de la Pampa Húmeda experimentará cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable; no se descartan chaparrones forma aislada.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

El gobierno argentino se defiende: no existen fundamentos técnicos para justificar el bloqueo comercial de peras y manzanas por parte de BrasilYa se cubrió un 86% del saldo exportable de maíz 2015/16: nadie se quiere quedar afuera del negocioLa distribución de la cuota Hilton ahora estará en manos de un comité gestionado por la Secretaría de Comercio Exterior“El biogás tiene potencial para reemplazar toda la importación argentina de gas”El trigo de alta calidad llegó a 5000 $/tonelada para registrar un nuevo récord: más de 58% de lo exportado es forrajeroLos administradores de fondos agrícolas suben la apuesta: la posición neta especulativa en soja es la más alta desde octubre de 2012La venta de bioinsumos creció 70% en Brasil: pero aún sigue siendo un alternativa marginal para el control de plagas y enfermedades agrícolasAvanza el acuerdo para desregular un monopolio presente en el principal complejo agroexportador argentinoEn lo que va del año se registraron exportaciones argentinas de tolvas por apenas 21 equipos: el nivel más bajo desde 2003Rivara: “El ajuste hay que hacerlo en la política”La demanda de granos no afloja: el mercado climático sudamericano introdujo ahora un nuevo factor alcista ¿Cuáles fueron las compañías agroindustriales que ocuparon el lugar dejado por Vicentín?Quizás el mejor negocio del ciclo 2015/16: el valor del trigo de alta calidad duplica el precio del cereal condición cámaraOperadores especulativos refuerzan apuestas bajistas en maíz ante el ingreso inminente de una gran cosecha sudamericana al mercado globalEl campo pasó a ocupar el segundo puesto en el ranking de destrucción de empleo privadoFin de semana con mal tiempo: el lunes se vienen tormentas intensasEl impacto de la devaluación: por tercer mes consecutivo el tambo promedio argentino pierde dineroSe vienen varios días de tiempo estable para avanzar con la cosecha gruesa: el fin de semana habrá vientos fuertes sobre la región centralSe complica la cosecha gruesa: hasta el domingo seguirán presentándose lluvias intensas en el sector oeste del paísINTA y Fundación PEL crearon un grupo de intercambio sobre buenas prácticas abierto a todos los tamberos argentinosChau lluvias: se vienen varios días ideales para avanzar con la cosecha gruesaArgentina sigue teniendo el mayor déficit comercial con China a pesar de una baja considerable de las importacionesContraste profundo: un tambo grande gana casi lo mismo que pierde uno chico por cada litro producidoCovid-19: Argentina extiende el “aislamiento obligatorio” hasta el 12 de abrilPor fin: se vienen varios días sin lluvias para seguir avanzando con la cosecha gruesaEn agosto el precio promedio de la leche pagado a tamberos argentinos fue de 0,23 u$s/litro: 28% menos que un año atrásFederalismo energético: un proyecto legislativo propone que los precios de los combustibles sean unificados a nivel nacionalEl Banco Nación lanzó un crédito para Pymes con tasas de interés reales negativas