En lo que queda de la semana no se prevé la aparición de precipitaciones significativas en la región pampeana
Las mayores probabilidades de lluvias se localizarán en el NOA.
Durante el día de hoy miércoles continuarán inestables las condiciones del tiempo sobre el extremo noreste del Litoral y el extremo norte y oeste de las provincias del NOA, con algunos chaparrones aislados y mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y caluroso.
El resto del norte del país va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.
Todo el oeste, centro y sur de Cuyo, el oeste-sur de Córdoba y el centro-sur de la Pampa Húmeda tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable en horas de la tarde; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.
Hacia el día de mañana jueves la masa de aire caluroso a muy caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del norte del país, mientras que un débil frente frío se moverá sobre el centro del mismo.
En el extremo noreste del Litoral y el norte y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones aislados y mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y muy caluroso.
El resto del norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez muy caluroso en horas de la tarde.
La región de Cuyo, el sur y oeste de Córdoba, el centro-norte de la Pampa Húmeda y el extremo sur del Litoral va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.
Durante el día viernes la masa de aire caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del norte del país, mientras que el débil frente frío se moverá sobre el centro del mismo.
En el sur, centro y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y muy caluroso.
El resto del norte del país va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez muy caluroso en horas de la tarde.
En el oeste y norte de la región de Cuyo, Córdoba, el extremo norte de la Pampa Húmeda y el sur del Litoral habrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable; no se descartan chaparrones y tormentas en forma aislada.
Durante el día sábado la masa de aire caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del norte del país, mientras que el débil frente frío se disolverá sobre el centro del mismo.
Sobre el sur, centro y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y muy caluroso.
El resto del norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.
En tanto, el oeste y norte de la región de Cuyo, el oeste de Córdoba y el extremo oeste de la Pampa Húmeda va a registrar cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable; no se descartan chaparrones forma aislada.
Durante el día domingo la masa de aire caluroso continuará dominando sobre la mayor parte del norte del país, mientras que condiciones de tiempo inestable dominarán sobre el oeste de la zona.
Sobre el sur, centro y oeste de las provincias del NOA todavía continuarán inestables las condiciones del tiempo, con algunos chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias, dentro de un ambiente húmedo y muy caluroso.
El resto del norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana y otra vez caluroso en horas de la tarde.
El oeste y norte de la región de Cuyo, el oeste de Córdoba y el extremo oeste de la Pampa Húmeda experimentará cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en horas de la mañana, pero caluroso e inestable; no se descartan chaparrones forma aislada.