En lo que queda de la semana se esperan lluvias significativas sobre algunas de las regiones necesitadas de agua
Producto del ingreso de un frente frÃo.
Durante el dÃa de hoy miércoles todavÃa se van a registrar algunos chaparrones aislados sobre el extremo norte del NOA, aunque con mejoras temporarias y ambiente templado.
Se esperan que desmejoren las condiciones del tiempo hacia la noche sobre el sur de Cuyo y el extremo sur de la Pampa Húmeda, con probabilidad de chaparrones aislados. Todo el resto del centro y del norte del paÃs registrará tiempo estable con aumento de las temperaturas.
Hacia el dÃa de mañana jueves un frente frÃo avanzará sobre el centro del paÃs. El mismo va a ocasionar tormentas y lluvias aisladas sobre Córdoba, el sur del Litoral y el sudoeste de la Pampa Húmeda, con mejoras temporarias y poco cambio de las temperaturas.
Se proyecta cielo parcialmente nublado sobre el resto del norte del paÃs, con ambiente caluroso por la tarde y algo inestable.
Hacia el viernes el frente frÃo seguirá avanzando lentamente sobre el centro del paÃs. Se presenta probabilidad de tormentas y lluvias aisladas sobre Córdoba, el sur del Litoral y buena parte de la Pampa Húmeda hacia la tarde o noche, con mejoras temporarias y leve descenso de las temperaturas.
Hacia el sábado el frente frÃo avanzará desde el centro y hacia el norte del paÃs. Durante la mañana y hasta la tarde van a continuar las tormentas y lluvias intermitentes sobre el centro-norte de Córdoba, el sur del Litoral y el norte y este de Buenos Aires, pero con tiempo mejorando lentamente y descenso de las temperaturas.
Se proyecta tiempo desmejorando sobre el norte del paÃs, con tormentas y lluvias de variada intensidad.
Hacia el domingo el frente frÃo avanzará sobre el norte del paÃs. De todas maneras, se van a registrar lluvias y chaparrones sobre el sur y sudeste de la Pampa Húmeda, con ambiente fresco y ventoso, mientras que el resto del centro del paÃs tendrá cielo parcialmente nublado.
Habrá probabilidad de tormentas y lluvias sobre el norte y noreste del Litoral, con tiempo mejorando y descenso de las temperaturas.