La mayor probabilidad de lluvias sigue presente sobre el extremo norte del país
Hoy un frente frío avanzará desde el centro hacia el norte del territorio nacional.
Durante el día de hoy miércoles un frente frío, bien definido, se va a mover desde el centro hacia el norte del país para generar descenso de las temperaturas y vientos moderados del sector sur y sudeste. Se registrarán algunas tormentas y lluvias sobre el extremo norte del Litoral.
Hacia el día de mañana jueves una zona de alta presión, asociada con el aire más frío y seco, dominará a casi todo el país. Se proyectan algunas lluvias o lloviznas aisladas sobre el oeste y sur del NOA, Cuyo, Córdoba y zonas aisladas del oeste y sur de la Pampa Húmeda.
Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco en la mañana, pero templado y seco en horas de la tarde.
Hacia el viernes el aire frío se irá desplazando lentamente hacia el sector este del país. Se estiman algunas lluvias aisladas sobre el este de la Pampa Húmeda, pero luego el tiempo estará mejorando, con ambiente frío en la mañana y templado por la tarde.
El resto del centro y del norte del país tendrá cielo parcialmente nublado, con disminución de la nubosidad y leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, luego de una mañana muy fresca.
Hacia el sábado una zona de alta presión, asociada con el aire seco, dominará a casi todo el país. Se esperan algunas lluvias o lloviznas aisladas sobre el borde sudeste de la provincia de Buenos Aires, aunque luego las condiciones del tiempo estarán mejorando.
Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco en la mañana, pero más agradable y seco en horas de la tarde.
Hacia el domingo la zona de alta presión, asociada con el aire seco, dominará a casi todo el país. Se esperan todavía condiciones de tiempo frío en la mañana sobre el este de la Pampa Húmeda, pero con aumento de la temperatura por la tarde.
Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco por la mañana, pero más agradable y seco en horas de la tarde.