Google+
Valor Soja »Clima

Sigue la probabilidad de tormentas sobre la región pampeana: pero a partir de mañana comienza una fase de varios días de buen tiempo

El tiempo inestable seguirá sobre el oeste del NOA.
Sigue la probabilidad de tormentas sobre la región pampeana: pero a partir de mañana comienza una fase de varios días de buen tiempo

Durante el día de hoy lunes la zona de alta presión continuará dominando al norte del país. Se esperan condiciones de tiempo templado en la mañana sobre la Pampa Húmeda, pero con aumento de la temperatura en la tarde y con tiempo cálido e inestable, especialmente sobre el centro y este de esa región, con probabilidad de chaparrones y tormentas puntuales.

Se estima buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente templado en la mañana, pero con ambiente cálido a caluroso en el transcurso de la tarde.

Hacia el día de mañana martes se van a registrar condiciones de tiempo inestable sobre el norte, noreste y este del Litoral, con lluvias y chaparrones, aunque luego con tiempo mejorando y leve descenso de las temperaturas.

Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y del norte del país, con cielo entre algo y parcialmente nublado, ambiente fresco en la mañana, aunque con temperaturas agradables y ambiente seco en horas de la tarde.

Hacia el miércoles una zona de alta presión dominará a casi todo el país. Se esperan condiciones de tiempo frío en la mañana sobre la Pampa Húmeda, pero con poco cambio de la temperatura en la tarde y tiempo más agradable.

Se espera buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco a templado en la mañana, pero cálido por la tarde. Únicamente se prevé tiempo inestable hacia la tarde sobre el oeste del NOA.

Hacia el jueves la zona de alta presión dominará a casi todo el país. Se esperan condiciones de tiempo frío a fresco en la mañana sobre la Pampa Húmeda, pero con aumento de la temperatura en la tarde y tiempo más cálido.

Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y del norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco a templado en la mañana, pero cálido en la tarde. Únicamente se proyecta tiempo inestable hacia la tarde sobre el oeste del NOA.

Hacia el viernes la zona de alta presión dominará a casi todo el país. Se esperan condiciones de tiempo fresco en la mañana sobre la Pampa Húmeda, pero con aumento de la temperatura por la tarde y tiempo más cálido.

Se prevé buen tiempo sobre el resto del centro y del norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco a templado en la mañana, pero más caluroso durante la tarde. Únicamente se proyecta tiempo inestable hacia la tarde sobre el oeste del NOA.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

Hasta el martes no se prevén precipitaciones importantes en la zona pampeanaEsta semana habrá tiempo ideal para avanzar con la cosecha gruesaOperadores especulativos siguen apostando fuerte por una recuperación de las cotizaciones del maízLa Confederación de la Industria de Brasil evaluó que un quiebre del Mercosur generaría un escenario catastróficoAlerta caminos rurales: la mayor parte de la semana se proyectan lluvias sobre las principales regiones productivasLas mayores probabilidades de precipitaciones se concentrarán en los sectores norte y oeste del NOAAlerta: operadores especulativos comenzaron a incrementar posiciones bajistas en sojaSe perdieron hasta el momento 200.000 toneladas de trigo por el impacto de las bajas temperaturasMacho Entero Joven: “Tuvo tan buena aceptación que algunos carniceros piden que le enviemos solamente MEJ”Corredor bioceánico: “El Ministerio de Transporte ha decidido excluir de su atención la integración logística con Chile”Crecen las exportaciones de silobolsas argentinos con destino al mercado europeoEn lo que va del año se vendieron casi 20.000 camionetas más gracias a la recuperación del poder de compra del agroAtención sudamericanos: estamos en el mejor lugar del mundoVuelven las lluvias sobre el centro y noreste del paísArgentina abandonó el mercado triguero brasileño para posicionarse como abastecedor de granos forrajeros en Arabia SauditaEn 2017 el déficit de la balanza cambiaria turística consumió una cantidad de divisas equivalente al 42% de lo generado por la agroindustriaEl 29 de mayo comienza a regir un nuevo sistema de asignación de cupos de descarga en todas las terminales portuariasLos integrantes de la Mesa de Enlace se mostraron juntos para anunciar un plan de lucha que comenzará con una “jornada de esclarecimiento”El ministro de Agricultura de Brasil agradeció el esfuerzo de los productores para lograr una cosecha récord históricaLos operadores especulativos redujeron posiciones en maíz por primera vez en el año: buenas perspectivas climáticas en EE.UU.Marcos Rodrigué sobre la retención privada en soja aplicada de facto: “Me parece una provocación por parte de Monsanto”Santa Fe: el revalúo inmobiliario impulsado por el gobierno socialista perjudica a los productores más pequeños¿Cuánto cuesta la cosechadora fabricada por el Grupo Senor?Rusia: cómo la ilusión de un gran mercado agropecuario se transformó en la mayor desilusión de la décadaEl gobierno decidió que la industria del etanol maicero seguirá subsidiando al sector petrolero: pero ahora con un aporte mayor al instrumentado por el kirchnerismoDos grupos supermercadistas entre los principales ganadores de la cuota Hilton 2016/17: menos cupo para frigoríficos amigos de MorenoCarambola: gracias a la Asociación Semilleros Argentinos los productores podrán seguir haciendo uso propio en soja sin restriccionesAlerta climática: esta semana regresan las precipitaciones abundantes en zonas afectadas por inundaciones