Google+
Valor Soja »Clima

Se vienen varios días de buen tiempo: el domingo regresan las tormentas

La inestabilidad se extenderá por el oeste del país.
Se vienen varios días de buen tiempo: el domingo regresan las tormentas

Durante el día de hoy miércoles una zona de alta presión dominará a casi todo el país. Se esperan condiciones de tiempo frío en la mañana sobre la Pampa Húmeda, pero con poco cambio de la temperatura por la tarde y tiempo más agradable.

Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco a templado en la mañana, pero cálido durante la tarde. Únicamente se espera tiempo inestable hacia la tarde sobre el oeste del NOA.

Hacia el día de mañana jueves la zona de alta presión dominará a casi todo el país. Se esperan condiciones de tiempo frío a fresco en la mañana sobre la Pampa Húmeda, pero con aumento de la temperatura en la tarde y tiempo más cálido.

Se prevé buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco a templado en la mañana, pero cálido durante la tarde. Se estima nuevamente tiempo inestable hacia la tarde sobre el oeste del NOA.

Hacia el viernes la zona de alta presión dominará a casi todo el país. Se esperan condiciones de tiempo fresco en la mañana sobre la Pampa Húmeda, pero con aumento de la temperatura en la tarde y luego tiempo más cálido.

Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco a templado en la mañana, pero más caluroso en la tarde. Nuevamente habrá tiempo inestable hacia la tarde sobre el oeste del NOA.

Hacia el sábado la zona de alta presión dominará a casi todo el país. Se esperan condiciones de tiempo fresco a templado en la mañana sobre la Pampa Húmeda, pero con aumento de la temperatura en la tarde y tiempo inestable hacia la noche sobre el sur de dicha zona.

Habrá buen tiempo sobre el resto del centro y norte del país, con cielo algo o parcialmente nublado, ambiente fresco a templado en la mañana, pero más caluroso en la tarde. Otra vez se espera tiempo inestable hacia la tarde sobre el oeste del NOA.

Hacia el domingo van a empezar a desmejorar las condiciones del tiempo sobre la zona de Cuyo, el oeste y sudoeste de la Pampa Húmeda y el extremo oeste del NOA y de la provincia de Córdoba, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas por la tarde.

El resto del centro y norte del país experimentará cielo algo a parcialmente nublado y ambiente cálido en horas de la tarde, con poco cambio de las temperaturas.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

Sigue la recarga de perfiles: el miércoles regresan las lluvias sobre la región central del paísEl Renatre lanzó un nuevo plan de facilidades de pago para regularizar deudas de seguridad socialPlatos Limpios: “Es evidente que en China está ocurriendo algo serio que debe ser seguido de cerca”Se derrumbaron las ventas de camionetas agropecuarias para regresar al nivel presente en 2014Se vienen varios días con temperaturas mínimas elevadas para esta época del añoSubsidio agrícola: crece el valor relativo de la leche gracias a la destrucción del precio del maízOficializaron el subsidio de hasta 36.000 pesos mensuales para tamberos: se aplicará a todas las unidades productivasHacia la construcción de un mercado institucionalizado de lácteos:  porqué se opone la industriaInsólito: matarifes bonaerenses no descartan hacer un cese de comercialización para protestar por una deuda de Arba que consideran indebidaEsta semana se prevén temperaturas mínimas cercanas a los 0°C en la provincia de Buenos AiresRevivió el valor del maíz ante la posibilidad de que buena parte del cereal estadounidense quede sin sembrar por las inundacionesSorpresa: la rebaja de retenciones para la soja ya ocurrióKicillof aceptó ampliar el cupo de exportación de trigo a 3,50 millones de toneladas: la mitad del saldo sigue dentro del “corralito cerealero”El Consejo Agroindustrial Argentino presentó su propuesta al ministro del Interior Wado de PedroEcobullying: nadie defiende a los productores de los hostigamientos impulsados por los “caranchos inmobliarios”Argentina espera que China habilite el ingreso de harina de soja luego del pedido realizado por Macri a Xi JinpingUn informe de Ocla asegura que el tambo argentino promedio comenzó a ser rentable luego de registrar pérdidas durante diez mesesEl USDA pagó subsidios a tamberos por 11 millones de dólares: el nivel más alto desde que se implementó el programa de protección de márgenes lecherosSe duplicó la extracción de recursos aplicada al agro argentino: pero sigue estando muy lejos de los niveles registrados durante el gobierno kirchneristaContrastes extremos: el sur de la zona pampeana va camino a tener una excelente campaña gruesaUruguay: comienzan a reforzar controles para evitar que los frigoríficos apliquen descuentos indebidos a los productoresComenzaron a diseñar “protocolo de seguridad” para aplicar en todo el circuito comercial agrícolaMañana ingresará un frente frío sobre el centro del paísMañana comenzará a mejorar el tiempo en la región pampeanaSanCor aprueba la “incorporación de socios estratégicos”: cheques rechazados suman casi 945 M/$La caída del precio de la soja Rosario duplica la baja registrada en Chicago al incorporar un escenario potencial de suba de retencionesArgentina sigue siendo adicta a la soja: casi un tercio de las exportaciones de bienes se originan en el complejo oleaginosoEl gobierno perdió más de 10 millones de dólares por no habilitar un primer tramo del cupo de maíz 2013/14