ValorSoja.com

Esta semana no se esperan lluvias en ninguna región productiva: tiempo ideal para avanzar con la cosecha

Durante el día de hoy lunes una zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y norte del país.

Todavía en la mañana el tiempo se presentará frío sobre la Pampa Húmeda, aunque en horas de la tarde habrá aumento de las temperaturas y ambiente más agradable y seco.

El resto del centro y norte del país tendrá buenas condiciones del tiempo con ambiente frío a fresco en la mañana, aunque con moderado aumento de la temperatura en la tarde y tiempo más cálido.

Hacia el día de mañana martes nuevamente la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y norte del país.

Todavía en la mañana el tiempo se presentará frío sobre la Pampa Húmeda, aunque en horas de la tarde habrá leve descenso de las temperaturas y ambiente templado y seco.

El resto del país experimentará buenas condiciones del tiempo con ambiente frío a fresco en la mañana, aunque con leve aumento de la temperatura en la tarde y tiempo más cálido.

Hacia el miércoles la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo. Todavía en la mañana el tiempo se presentará frío a fresco sobre la Pampa Húmeda, aunque en horas de la tarde habrá poco cambio de las temperaturas y ambiente agradable y seco.

El resto del centro y norte del país registrará buenas condiciones del tiempo con ambiente frío a fresco en la mañana, aunque con leve aumento de la temperatura en la tarde y tiempo más cálido.

Hacia el jueves la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo. Todavía en la mañana el tiempo se presentará frío a fresco sobre el este de la Pampa Húmeda, aunque en horas de la tarde habrá aumento de las temperaturas y ambiente agradable y seco.

El resto del centro y norte del país tendrá buenas condiciones del tiempo con ambiente fresco en la mañana, aunque con moderado aumento de la temperatura en la tarde y con tiempo más cálido.                  

Hacia el viernes la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo. Todavía en la mañana el tiempo se presentará fresco sobre la Pampa Húmeda, aunque en horas de la tarde habrá aumento de las temperaturas y ambiente agradable y seco.

El resto del país tendrá buenas condiciones del tiempo con ambiente fresco en la mañana, aunque con leve aumento de la temperatura en la tarde y con tiempo cálido.

Weather Wise Argentina

Mapas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)