ValorSoja.com

El fin de semana regresan las lluvias sobre la región pampeana

Mañana jueves se espera tiempo inestable con algunas lluvias menores sobre el NOA, Cuyo y oeste de Córdoba. Sobre el resto del centro y norte argentino se prevén buenas condiciones con cielos algo a parcialmente nublados y descenso de las temperaturas.

Hacia el viernes se proyecta cielo algo a parcialmente nublado sobre la mayor parte del centro y norte del país. Habrá vientos provenientes del norte y noreste que aportarían lentamente mayor temperatura y humedad.

En horas de la tarde se espera un aumento de la nubosidad sobre el sudoeste bonaerense y La Pampa asociado a un sistema frontal.

Hacia el sábado se esperan algunas lluvias sobre el oeste de Buenos Aires, La Pampa y el sur de Cuyo con aumento de la nubosidad y descenso de las temperaturas en las zonas de precipitaciones.

Sobre el resto de la zona central del país y el NEA se prevé cielos parcialmente nublado con ascenso de las temperaturas máximas.

Hacia el domingo en el NEA se espera buena insolación y vientos del noreste con ambiente cálido y húmedo.

Pero seguirán las precipitaciones sobre el centro del territorio nacional con algunas eventuales tormentas y descenso de las temperaturas máximas.

Fuente: Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

Mapas precipitaciones

Mapas temperaturas

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)