Se paralizó la comercialización de granos y hacienda por el Paro Nacional de la CGT
No se registraron ingresos de camiones en las terminales portuarias.
La comercialización de granos y hacienda –tal como se preveÃa– se paralizó hoy jueves ante la imposibilidad de transportar y cargar productos agropecuarios por el Paro Nacional decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
No se registraron ingresos de camiones en las terminales portuarias de la zona de influencia de Rosario y del norte y sur de la provincia de Buenos Aires, según datos de Williams Entregas.
Adhirieron al paro la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara) y los gremios que integran la Federación  MarÃtima y Portuaria (Fempinra), entre los cuales se incluyen los obreros y maquinistas navales, estibadores portuarios y empleados de la Marina Mercante.
La medida de fuerza además comprende a camioneros y al sector ferroviario (por la adhesión de la Asociación de Señaleros Ferroviarios), asà como también a colectivos, vuelos internacionales y de cabotaje, clearing bancario (caudales), recolección de residuos y combustibles. La Federación de la Industria de la Carne también se sumó al Paro Nacional.