Google+
Valor Soja »Actualidad

Se lanzó convocatoria para cubrir cargos de director de diez Estaciones Experimentales del INTA con salarios de hasta 133.000 pesos

La fecha de apertura de las presentaciones es el próximo 13 de mayo.
Se lanzó convocatoria para cubrir cargos de director de diez Estaciones Experimentales del INTA con salarios de hasta 133.000 pesos

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) lanzó una convocatoria abierta para cubrir los puestos de director de diez Estaciones Experimentales localizadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Catamarca.

La remuneración bruta mensual vigente (abril 2019) para los cargos convocados se ubica –dependiendo de la zona– en un rango de 99.161 a 133.292 pesos más suplementos de 7592 a 10.058 pesos.

Los cargos corresponden a las Estaciones Experimentales de Catamarca, Hilario Ascasubi, Gral. Villegas, San Pedro, Delta del Paraná, Balcarce, Pergamino, Marcos Juárez, Concordia y Concepción del Uruguay.

La convocatoria –publicada hoy en el Boletín Oficial– requiere título de grado afín a las ciencias agropecuarias y maestría o estudios de postgrado iniciados en curso.

También es necesario contar con experiencia profesional no inferior a siete años en organismos o instituciones públicas o privadas y haber desempeñado al menos tres años de funciones directivas o gerenciales.

Entre los requisitos además se incluye además contar con trabajos y/o publicaciones con referato vinculadas con la temática específica de las funciones propias del puesto motivo de la convocatoria. Y debe estar inscripto en el CVAR (Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico).

Los interesados deberán presentar un sobre conteniendo Formulario de Registro de Datos Personales, por duplicado, Currículum Vitae, por duplicado, y copia autenticada, ante escribano o ante agentes autorizados del INTA, de los títulos que posean.

Las postulaciones podrán ser presentadas personalmente o enviadas por carta certificada con aviso de retorno, en sobre cerrado y firmado, al Centro Regional del que dependa la Estación Experimental a la que se postula. También deberán remitir copia de lo presentado en formato digital a geseleccion@inta.gob.ar. Los interesados pueden presentarse a uno más puestos, debiendo en tal caso efectuar presentaciones para cada uno de ellos.

La selección será realizada por un miembro del Consejo Directivo del INTA, dos miembros del Consejo del Centro Regional, el Director del Centro Regional y el Director Nacional del INTA o quién este delegue.

La fecha de apertura de las presentaciones es el próximo 13 de mayo y el cierre de inscripciones es el 24 de mayo a las 12:00 horas. Para mayor información ver aquí.

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)

El mes en imágenes

El trigo HB4 de Bioceres tiene un gran potencial: pero no en la ArgentinaOperación Carne Débil: un error de comunicación que puede costarle a Brasil pérdidas por miles de millones de dólaresAjuste para todos: empresarios realizan compras conjuntas de agroinsumos para reducir costos¿Qué puede pasar con el cepo cambiario ante la pérdida de poder de fuego del Banco Central?Primarización: en el presente mes de agosto las declaraciones de embarques de poroto de soja sin procesar superan a las de harina de sojaOtra vez: el gobierno volvió a enviar una carta de defunción a las Pymes argentinas elaboradoras de biodieselBrasil y Argentina ya tienen una moneda común: se la conoce como sojaUna encuesta realizada por CREA refleja una importante caída de la confianzaDeclararon la emergencia agropecuaria por incendios en La Pampa y MendozaNuevo escenario agroindustrial: el precio de exportación de la carne bovina uruguaya registró un récord histórico de 4728 u$s/toneladaEl miércoles comenzarán a aflojar las lluvias sobre la región pampeanaEsta semana el trigo con alta calidad panadera se comercializó con un precio máximo de 14.800 $/toneladaApenas un 13% de los productores realiza agricultura por ambiente: una de las tecnologías de procesos con mayor impacto económicoEl gobierno sube la apuesta: Uribarri propone crear un Instituto de Comercio Agropecuario para “recuperar la comercialización de los granos”En lo que queda de la semana no se esperan temporales importantes sobre la región pampeanaLa cebada/soja de segunda es (por ahora) el cultivo más rentable del ciclo 2012/13Ganadería en zonas agrícolas: dos actividades complementarias en el marco del nuevo enfoque sistémicoArgentina bizarra: pollos que comen trigo, bolsas de harina a precios ridículos sin demanda y devoluciones de forwardsSupermercados, Estado y trabajadores lácteos siguen sin enterarse de la crisis lechera: crujen tambos e industriasEsta semana la mayor probabilidad de lluvias se concentrará en el norte del paísErize: “El Registro de Declaraciones Juradas de Ventas al Exterior de trigo está cerrado de hecho”Advertencia cumplida: primeras señales de una fase desaceleración económica que podría derivar en una crisis sistémica globalBrasil se pone serio con el control de alimentos: detectan fraudes en más de un tercio de las marcas de aceite (una de las cuales es Carrefour)La vaca de invernada fue la única categoría que subió de precio en el remate del Rosgan por la consolidación de la demanda exportadoraPrecios relativos: el valor de los terneros medido en moneda maíz subió más del 50% en el último añoEsta semana tampoco habrá lluvias importantes en ninguna región productivaNada es gratis: se derrumbaron los precios de la soja argentina por efecto del aumento de las retenciones al biodieselDeclaran la emergencia agropecuaria en once partidos bonaerenses con cinco meses de retraso: otros nueve siguen en lista de espera