ValorSoja.com

Santa Fe: desplazan al tesorero de la Cooperativa Guillermo Lehmann al detectar una operación indebida

El Consejo de Administración de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann procedió a desplazar de su cargo al tesorero Gabriel Norberto Levrino al detectar una irregularidad. Fue reemplazado por Alberto Santinelli.

“En la planta de acopio de la localidad de Pilar, uno de nuestros funcionarios detectó una irregularidad en un comprobante respaldatorio de un ingreso de granos, del cual resultaba una cantidad de kilogramos de soja superior a la efectivamente descargada por parte de un productor socio de la institución, que hasta ese momento ocupaba el cargo de Tesorero del Consejo de Administración”, indicó hoy miércoles la Cooperativa Guillermo Lehmann por medio de un comunicado.

“Detectado el hecho, el ingreso del cereal al sistema de gestión administrativa se concretó por los kilos correctos, por lo que no hubo daño económico alguno para la institución”, explicó.

“Conforme a las normas de conducta de la Cooperativa, dicha irregularidad representó un conflicto ético que derivó en la renuncia a su cargo por parte del entonces Tesorero del Consejo de Administración”, añadió.

No TweetBacks yet. (Be the first to Tweet this post)